sábado, 8 de octubre de 2011

ARTICULACIÓN ENTRE EL NIVEL SUPERIOR Y EL NIVEL SECUNDARIO

El día 22 de septiembre del corriente año se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes en el marco de implementación de Proyectos de Desarrollo Profesional, el Proyecto Jurisdiccional: “Articulación entre el Nivel Superior y el Nivel Secundario”- Todos pueden aprender de todos- y en la necesidad de un trabajo conjunto entre los Institutos Superiores de Formación Docente en articulación con las Escuelas Secundarias Asociadas a las  Prácticas y Residencias Docentes, se realizó una jornada  en el Hotel Plaza, el día jueves 22 de septiembre pasado, de 8.30 a 16.00.

Luego de la apertura a cargo de autoridades provinciales y Referente Nacional del INFD, se dio inicio a la conferencia: “Reflexiones sobre los modos y sentidos en juego en las prácticas de enseñanza” a cargo de la Lic. María Fernanda Foresi. A continuación se realizaron talleres de intercambio.
Participaron Supervisores de Educación Media y de Educación Superior; Rectores, Vicerectores, Profesores de Espacios Curriculares: Geografía y Lengua de la Escuelas Medias, Asociadas. Rectores, Coordinadores de Formación de Grado, Directores de las Carreras de Profesorado de Educación Secundaria, en Lengua y en Geografía y tres Prof. De Practica Docente IV, de los Institutos: de Formación y Capacitación Docente Nº 1, de Formación Docente “M. R. de Frechou” de la localidad de Saladas y del Formación Docente de la localidad de Bella Vista.

No hay comentarios: